


La Copa Argentina de Talla Baja se jugará en San José y Santa María
José Antonio Gómez mantuvo una importante reunión relacionada con la organización de la Copa Argentina De Talla Baja.
Deportes11 de septiembre de 2023
Valle Calchaquí D


En el Palacio Municipal, el Intendente José Antonio Gómez mantuvo una importante reunión con Oscar “Edi” Barrionuevo y Maxi Inga con el objetivo de ultimar detalles relacionados con la realización de la Tercera Edición De La Copa Argentina De Talla Baja que tendrá como sede el Departamento Santa María.
De acuerdo a lo informado por los referentes locales, la disputa de la Copa Argentina se iniciará el 6 de Octubre próximo con el acto de apertura que se llevará a cabo en Plaza Retamozo.
Se prevé la participación de siete u ocho equipos representativos de las provincias de Corrientes, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fé, por supuesto Catamarca que son los que confirmaron su presencia. Los partidos se jugarán en el Polideportivo de Santa María por tratarse de un torneo de carácter oficial.
El alojamiento de las aproximadamente 110 personas de talla baja que llegarán el 5 de octubre para este certamen estará a cargo de las Municipalidades de San José y Santa María. El contingente estará compuesto también por mujeres y niños, razón por la cual se trabaja en la programación de partidos de exhibición en San José, las mujeres jugarían con algún equipo de la Liga femenina y los niños con un representativo del fútbol infantil.
Cabe destacar que esta Copa Argentina es la antesala de lo que será el mundial de talla baja que se jugará en la argentina próximamente.
Está todo encaminado para vivir una justa deportiva de talla baja inédita para el departamento en especial por la participación de “Edi” Barrionuevo el campeón de America y de Europa que defenderá los colores de Catamarca en tan importante evento.




Catamarca avanza con las finales de la Etapa Provincial para los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025.

Primera medalla para Catamarca en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores



Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.









Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


