Triada de mujeres en el Arte

El sábado 29, en Off Road Moto Bar, se llevará a cabo el 2º Ciclo de la Triada de Mujeres en el Arte.

Sociedad 27 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
triada2

Por segunda vez, en Off Road Moto Bar, se realizará este evento cultural. Se trata del encuentro de mujeres dedicadas al arte en sus diferentes ramas.

Cecilia Díaz, es quien coordina el evento y convoca a diferentes referentes del arte para cada una de las Triadas. En esta oportunidad, se llevará a cabo el sábado 29 de abril, a partir de las 21, en el Restaurante Off Road Moto Bar. Las ramas del arte que se presentarán serán Danza, Teatro y Tatoo.

La Danza estará a cargo de Lara Di Lascio, Bailarina, Actriz, Docente. Trabajadora de la Expresión Corporal. Se presentará con danza en vivo e intervención audiovisual.

El Teatro llegará de la mano de Andrea Cruz, Actriz, Docente, Conductora. En este caso, el teatro se hará presente a través de un monólogo, con una temática sobre la mujer muy interesante.

Por otra parte, Mariana Reinoso (Mar de Tinta Tatoo”) Artista Visual, Pintura Corporal, presentará en esta oportunidad, el “Proyecto Ñusta”, un trabajo audiovisual, acompañado de Body Paint.

Por su parte, Cecilia expresó, “comenzó con la primera triada, estamos en la segunda y ya estamos programando cómo será la tercera.

Cabe destacar que se trata de un evento abierto a todo público, “Invitamos a todos, es una puesta en escena toda entramada, todo tiene una continuación, es una invitación general, para todos los géneros, con un plus de arte y cultura”, agregó.

Cabe destacar que este evento, está auspiciado por la municipalidad de Santa María.

De Off Road Moto Bar

El restaurante, inaugurado en enero de 2022, cuenta con una variada carta en su menú, donde incluye comidas regionales, además de platos de autor elaborados con carnes de primera calidad, variedad de pescados, mariscos y frutos de Mar.

En Off Road Moto Bar, se puede disfrutar de vinos de la zona, eventos musicales y culturales variados, en un ambiente cálido y familiar.

Se encuentra ubicado en el sur de la ciudad de Santa María, en el Barrio 4 de enero, Casa 31. Por reservas, pueden comunicarse al 3838600494.

 WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.18.30 AM

pantalla2pantalla 3pantalla 4pantalla 5pantalla 6

Te puede interesar
Lo más visto