Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

A través de Mi Bingo Catamarqueño, cooperadoras escolares recibieron aportes

El gobernador Raúl Jalil, junto a las autoridades de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, llevaron a cabo la entrega de comisiones de venta de Mi Bingo Catamarqueño para cooperadoras escolares que superó el $1,5 millones de pesos.

Politica 18 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
A través de Mi Bingo Catamarqueño, cooperadoras escolares recibieron aportes (1)

El evento tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; el presidente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo y los representantes de las cooperadoras escolares que participaron en la comercialización del bingo.

El primer mandatario provincial resaltó la importancia de apoyar a las cooperadoras escolares a través de estos mecanismos y fomentar su trabajo en los establecimientos escolares.

Mi Bingo Catamarqueño es un sorteo solidario que destina parte de sus ganancias en las distintas ediciones que realiza a instituciones que se dedican a actividades sociales.

En este sentido, el Gobierno a través de las distintas áreas, junto a la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, ha desempeñado un papel fundamental en la organización y promoción de Mi Bingo Catamarqueño, convirtiéndolo en una herramienta que busca fomentar la solidaridad y el compromiso en la comunidad.

Te puede interesar

Inga emitió su voto en Santa María

Inga emitió su voto en Santa María

Valle Calchaquí D
Politica 13 de agosto de 2023

La precandidata a intendenta de Santa María por Unión por la Patria, Erica Inga, concretó su voto esta mañana en la Escuela Provincial N° 705 de la ciudad santamariana.

Conversatorio sobre el Proyecto de Ley Olimpia (1)

Conversatorio sobre el Proyecto de Ley Olimpia

Valle Calchaquí D
Politica 03 de julio de 2023

La norma, conocida como “Ley Olimpia Argentina”, busca modificar la Ley 26.485 sobre Protección Integral a las Mujeres con el fin de incorporar la figura de la “violencia digital”.

Lo más visto

Boletín de noticias