Siniestro vial fatal en la avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner

A las 18:10 de la tarde de hoy, en la avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a unos 200 metros hacia el Norte del ingreso a la localidad de Antapoca, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial fatal.

Policiales 06 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
cria sumalao 1

Emmanuel Lujan Díaz (34) conducía con sentido Norte Sur un automóvil Fiat Siena gris, dominio PDP-145, Taxi, lic. N 084, interno N 113, perteneciente a la empresa Chango, y por causas que se investigan, colisionó frontalmente con un camión cisterna Mercedes Benz Atras 2636, de colores gris con verde, perteneciente a la empresa Refinor, dominio IXP-797, que circulaba en sentido contrario, al mando de Edgardo Rodrigo Batallan (28).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del automóvil de alquiler perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervino personal de las Comisarías de Sumalao y Segunda, Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar
Lo más visto