
Gran cierre de las Noches Culturales
El martes pasado, se llevó a cabo la última jornada de la temporada veraniega.
Sociedad09 de febrero de 2023



El martes por la noche, desde la dirección de Cultura del municipio, a cargo del Prof. Carlos Díaz Meléndez y equipo, se organizó el cierre de las Noches Culturales, en el club Boulevard Norte.


Este cierre estuvo pensado con fines benéficos, ya que todo lo recaudado será donado a personas que sufrieron inundaciones en sus hogares con motivo de las fuertes precipitaciones suscitadas la semana pasada; además de lo que ya viene entregando el municipio.
Con un gran marco de público, los artistas locales fueron los protagonistas de esta noche, con la participación del ballet de danzas Severo Chaile; Virgen de la Peña; Grupo Sapikuna; Manzo a Puro Cuarteto;Duo Chamiza; Voces de mi Tierra; Clave de Yokavil; Murga Corazón Carnavalero; Caporales Renacer (Baronesas); y los Waytas.
Se agradece a todas las personas que colaboraron con alimentos no perecederos, ropa y elementos de higiene. Lo mismo será entregado a las familias relevadas, en los próximos días.


Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.




Familias catamarqueñas tendrán un importante ahorro en la factura de energía





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial


Inició una capacitación destinada a efectivos policiales de los Grupos Especiales de Santa María

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares

Franco Barrionuevo: “A Catamarca le regalo mi corazón en a través de Zamba de los Ponchos”
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.