
Finalizaron los Torneos de Verano de voley, basquet y futsal
Participaron al rededor de 30 equipos en las distintas disciplinas.
Deportes31 de enero de 2023



Cada año, los torneos de verano son los más esperados tanto para competidores como para espectadores que siguen los diferentes partidos de voley, básquet y, este año, como novedad, se incorporó futsal.


Organizados por la dirección y jefatura de Deportes, a cargo de los profesores Javier López y Oscar Mamaní, aproximadamente 30 equipos participaron en las diferentes disciplinas y categorías. Los ganadores del primer al cuarto puesto se hicieron acreedores de premios de dinero, quedando las tablas de ganadores conformadas de la siguiente forma:
Basquet
Categoría primera masculino -
1° Dragon
2° Sacramento
3° Estrellas Maxi
4° Los Águilas Nocturnas
Futsal
*Masculino
1° La Banda
2° Lujo fútbol SM
3° The Gallos Bar
4° Lo de Rulito
*Femenino
1° Las Panteras
2° Las Pokers
3° FCE
4° La Escaloneta
Vóley – Torneo “Medardo Bordón”
*Categoria Promocionales Femenino
1°La Red
2°Fusion
3° Estrella A
4° Panteras
*Categoria Primera Femenino
1°Fusion
2° Union
3° Rejunte
4° Estrella
*Categoria Primera Masculino
1°The Chimi's
2°Yokabeer
3°Yoni's
4°Inter
Felicitaciones a todos los participantes

Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.




Atletas santamarianos precentes en el homenaje a Juan Pablo Juárez


Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.

Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.

Argentina sumó una nueva medalla de la mano de Gutiérrez y Russo
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.







El cantautor Luciano Pereyra regresa a pedido del público al escenario mayor del festival de la 54° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con un repertorio que promete una noche inolvidable para sus seguidores.

Programa de Emergencia Textil: apoyo económico del Gobierno para sostener el empleo
El gobernador Raúl Jalil firmó el decreto mediante el cual se crea el Programa de Emergencia Textil, una herramienta destinada a brindar apoyo económico directo a las empresas textiles radicadas en Catamarca.

Concientizacion Vial: Entrega de cascos y charlas preventivas- Cafayate

Emprendedores y personal municipal culminaron el cursado de la diplomatura en turismo sustentable.