San José tiene nuevo Director de Servicios Públicos

El Sr. Ivan flores será el nuevo encargado de dicha área, designado por el Intentente José Antonio Gómez.

San José 04 de enero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1672877133924

    Hasta fines del 2022, el mencionado funcionario se desempeñó como Coordinador de Delegaciones Comunales, realizando una buena gestión, trabajando en conjunto con los delegados apostados en cada localidad del distrito.

    Cabe acotar que Ivan flores, ya trabajó con Andrés Reyes, director saliente en todo lo relacionado con la transición administrativa, control de inventario que se realiza cuando hay cambio de responsable en un área de gobierno. Además de tomar contacto con cada uno de los empleados que estarán a su cargo.

    El flamante Director de Servicios Públicos en la jornada del miércoles 04 de enero participó junto al Intendente José Antonio Gómez y el Secretario de Obras Públicas Jesus Ridolfo Albarracín, de la entrega de indumentaria al personal que realiza la recolección de residuos en las distintas localidades sanjoseñas, además se hizo entrega del equipamiento de seguridad al Sr. Rubén Ayuza para los choferes del Parque Automotor; que esta a su cargo.

    Ivan Flores agradeció la confianza dispensada por el Intendente al confiarle esta responsabilidad, agregando que es un nuevo desafío, esperando estar a la altura de las circunstancias de la misma forma que lo hizo en su anterior gestión.

    Se puso a disposición de la gestión y de la comunidad para dar las respuestas que los vecinos requieran de la Dirección de Servicios Públicos.

    Desde Vallecalchaqui deseamos éxitos en esta nueva función al Sr Ivan Flores.

Te puede interesar
Lo más visto