Entregan 70 mil pesos al Club de fútbol femenino de Ampajango

El subsidio será destinado a la compra de indumentaria.

San José 23 de diciembre de 2022 Redaccion Redaccion
320545924_2100249367031846_6490082231780342542_n

El Intendente de San José, José Antonio Gómez hizo entrega de un importante subsidio al club de fútbol femenino de Ampajango

En la mañana del viernes 23 de diciembre, el Intendente de San José hizo entrega de un subsidio de setenta mil pesos ($ 70.000) al Club de Fútbol femenino de la localidad de Ampajango representado en la oportunidad por la Srta. Yanina Chaile.

El aporte financiero recibido expresó la referente del club es para adquirir camisetas y shorts para las integrantes del equipo que está disputando el Petit Torneo en el marco del tramo final del campeonato que organiza la Liga Femenina de Fútbol del Distrito San José.

Cabe acotar que el jueves 22 en horario nocturno, Ampajango venció a su similar de Yape por 2 goles a 1, importante resultado teniendo en cuenta que el campeonato está en instancias de definición.

Yanina Chaile comentó que hay mucho entusiasmo en las chicas que conforman el plantel el cual está conformado por jugadoras de 16 años en adelante, el cual sufre modificaciones porque algunas integrantes dejan de jugar por razones de estudio, ante estas circunstancias se debe gestionar el pase de chicas que juegan en otras instituciones para mantener la competitividad.

Manifestó el agradecimiento al Intendente Gómez por el apoyo que siempre brinda a la institución y por el subsidio otorgado que posibilitará poder adquirir la indumentaria necesaria para cada jornada de fútbol.

 

Te puede interesar
Lo más visto