Expo Cerámica en San José

La Hostería Municipal “Portal de la Luna” será escenario de la Expo Cerámica que se desarrollará el viernes 18 de noviembre organizada por la Secretaría de trabajo en construcción y las direcciones de Cultura y de Turismo.

San José 17 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
315618633_513093584175325_742175591087289483_n

Alexia San Roque, referente de la Secretaría de Trabajo en construcción, brindo detalles de este importante evento se concretará el 18 de noviembre en la hostería Portal de la Luna. 

Se trata de la Expo Cerámica, evento de exposición y venta de piezas de cerámica a cargo del prof. Adrián Cerpa y un grupo de 10 personas que vinieron capacitándose desde principios del año en este arte. 

Ellos ya tienen acumulado un stock de productos suficiente para poder exponer en la muestra en la cual a través de las piezas expuestas el público podrá dimensionar el grado de capacitación alcanzado por quienes se inclinaron por el arte de la cerámica para abrir un horizonte laboral.

Este año intenso de trabajo a través de una diversidad de talleres y capacitaciones va llegando a su fin, y es el momento de mostrar los productos obtenidos valorizando el surgimiento de nuevos artesanos en el distrito.

El taller de cerámica es solo una parte de amplio abanico de capacitaciones generadas desde la Secretaría de trabajo en construcción.

La Expo Cerámica estará abierta el viernes 18, desde las 19 hasta las 22, en el transcurso de la muestra habrá un show musical con dos artistas invitados.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto