Entrega de subsidio a emprendedor de San José 

El subsidio, es proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca, a través de la Secretaría de inclusión y economía popular a cargo de Pamela López.

San José 17 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
311336094_488681729949844_1107844126937924713_n

El Intendente de San José, José Antonio Gómez, hizo entrega de un subsidio de $ 50.000 a otro emprendedor del Distrito San José que está apostando a generar sus recursos mediante la concreción de proyectos personales y familiares, presentados ante el Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Inclusión y Economía Popular.

 Cabe destacar, que varios emprendedores gestionaron estos fondos a través del municipio. En esta oportunidad, José Zuñiga, es el favorecido con un subsidio de 50 mil pesos, quien expresó que es para un proyecto de fabricación de bloques de cemento, actividad con la venía trabajando hace 5 años que se vio interrumpida por la pandemia. 

Con este aporte podrá adquirir herramientas que son de suma utilidad en su emprendimiento las cuales acrecentarán el patrimonio que posee para realizar su actividad ya que tiene dos máquinas bloqueras. Además invertirá en cemento para construir una plataforma para cortar los bloques y media sombra porque el material que fabrica tiene que ser cuidado del sol y del frío por ser muy delicado.

Anteriormente su lugar de trabajo estaba en Palo Seco el cual tuvo que cambiar a la ubicación actual que es San José Norte en un espacio más amplio donde podrá desarrollar mejor su actividad.

A partir de noviembre reanudará la fabricación de bloques ya que tiene un pedido de mil unidades para comenzar, los interesados pueden contactarse al 381-5410753.

Zuñiga agradeció al municipio y al gobierno de la provincia, ya que tuvieron en cuenta su proyecto para incluirlo en este programa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto