Fin de semana a puro deporte

La dirección de Deportes, a cargo del Prof. Javier López, en conjunto con la jefatura de Deportes, dirigida por el Prof. Oscar Mamaní, llevaron a cabo una serie de actividades durante este fin de semana.

Deportes 03 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
310612252_647891640234344_3315430082000641013_n

El sábado se desarrolló, en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal, el “Taller Infanto Juvenil: Un Enfoque Practico, centrado en la Metodología”, destinado a los entrenadores de fútbol. El mismo, fue dictado por el Lic. Cristian Mustafá y el Prof. Pedro Silvano, del equipo técnico del Club Atlético Tucumán. Durante la mañana ofrecieron los contenidos teóricos y por la tarde, en AFI, la parte práctica. Contaron con una gran convocatoria, de alrededor de 50 dirigentes y profesores santamarianos.

 El torneo Gran Prix femenino de Voley 2022, contó con la participación de 9 de equipos de Santa María, San José, Cafayate y Belén divididos en categorías Primera y Promocional. Las ganadoras de premios en efectivo resultaron: 

 Categoría Primera: campeonas CLUB UNIÓN. Sub campeonas: CLUB ESTRELLA ROJA

 Categoría Promocional: campeonas CLUB SAN JOSÉ. Sub campeonas: CLUB ESTRELLA “A”

 Por su parte, la escuela municipal deportiva de Ajedrez, dio inicio este sábado, a partir de las 14.30hs en el SUM del Gimnasio Municipal; allí se dieron cita niños de 6 a 12 años. Continúan abiertas las inscripciones, los interesados pueden acercarse en el día y horario de la clase. Además, en la tarde de hoy inician las clases de handball y próximamente las demás disciplinas.

 

Te puede interesar
Lo más visto