Avances en la obra de ampliación del Juzgado

El intendente CPN Juan Pablo Sánchez junto a la Jueza en lo Civil, Comercial y de Familia, Dra. Alba Lagoria y Dr. José Navarro, recorrieron la obra de ampliación de las instalaciones del Poder Judicial local.

Sociedad 25 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1661626491209

    Este se encuentra en la esquina de calles San Martín y Esquiú, y ya se encuentra en etapa de loseado. La ampliación consta de 3 oficinas, núcleo de servicio con cocina, baños para varones y mujeres y pasillo de circulación interna. Se deja prevista la escalera y se prevee la estructura para construir una planta alta en una segunda etapa.

    Actualmente se encuentra en un 60% de avance. Cabe destacar que, la misma viene a resolver los problemas estructurales y de espacio de años, con una reestructuración y refuncionalización como está prevista. Y se lleva a cabo a partir del convenio de cooperación firmado entre el presidente de la Corte de Justicia de la Provincia, Dr. Miguel Figueroa Vicario, para el aporte del material y el Intendente, ya que el municipio aporta la mano de obra, a través de una empresa local contratada. La supervisión está a cargo de la secretaría de Planificación, Coordinación y Control, encabezada por la Arq. Mariana Busse.

Te puede interesar
Lo más visto