La Intendente Inga recorrió importantes obras en las zonas serranas

Sociedad 30 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
424791293_688963973411151_2901038764441838510_n

 La obra de apertura de nuevo camino lleva  un 90% de avance, al cual le faltan 7 kilómetros para finalizar. Ejecutada por el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Vialidad, con el acompañamiento del  municipio, traerá importantes beneficios a las comunidades de San Antonio de El Cajón, Toro Yaco, Ovejeria, La Hoyada, entre otras, al reducir, más de 100 km., el viaje necesario para acceder a sus destinos. Asimismo,  permitirá una conexión directa entre los pueblos de la zona serrana y el centro de nuestra ciudad. En esta oportunidad recorrimos la zona junto al Ing. Adrián Magini y el Arq. Rodolfo Isasmendi.

También visitó, junto al delegado comunal Alejandro Condorí, la planta solar hidroeléctrica, por la cual se realizan gestiones para su pronto funcionamiento. En la oportunidad, llevamos el combustible para la provisión de energía.

Recorrió, también, las obras en el Club Deportivo San Antonio, donde se está refaccionando el salón y se está proyectando la construcción de uno nuevo, con el cerramiento perímetral.

En la cisterna, desde la comuna, se está trabajando en un nuevo filtro.

 Asimismo visitamos junto a la Directora de Políticas Sociales, Abog. Evelin Argona, a vecinos y vecinas con quienes dialogamos y escuchamos sus inquietudes.

Te puede interesar
Lo más visto