Apoyo a deportistas santamarianos

Varios deportistas participaron en distintas competencias en otras provincias.

Deportes 17 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1660780219130

    A partir del apoyo que brinda esta gestión de gobierno a los deportistas santamarianos en las distintas disciplinas, se busca incentivar su participación en competencias en diferentes provincias, con el fin de fortalecer su crecimiento. 

    Felicitamos a nuestro biker, gran representante deportivo, Alvarito Macías, por consagrarse campeón de la 28° edición del Trasmontaña, junto a su compañero Fernando Contreras, de Mendoza. Ambos, se quedaron nuevamente con el podio, tal como en 2021.

    Gran resultado obtuvieron, también, los bikers Federico Carrizo y Ulises Maturano, quienes se ubicaron en segundo puesto en la categoría Juveniles y 5to en la General. Felicitaciones!!!
 
    A la joven patinadora, Guillermina Sánchez, se le hizo entrega de un subsidio para poder viajar al entrenamiento con el técnico de la selección en Buenos Aires para su participación en el Nacional que se disputará en la capital de nuestra provincia, este próximo 24 de agosto.

    A los atletas Santos Ramón, Roque Yapura y Desiderio Bera, se les brindó colaboración, para participar del Campeonato Sudamericano y Mundial de Ultra Trail, en la provincia de San Juan. Felicitamos a Desiderio por su primer puesto en la general de 12K; Santos obtuvo un 3er puesto en su categoría y Yapura 8vo. en la general y 3ro en su categoría. 

    Al equipo de hockey Santa Elisa se les colaboró con el transporte para poder participar en un torneo en la provincia de Salta. 

    Al equipo del club Boulevard Norte, que participa en la Liga Santamariana de Fútbol, se les hizo entrega de un juego de pecheras con impresión.

    Al club Unión Voley se les colaboró con combustible para participar de la Liga Regional de Voley del Oeste Catamarqueño en la ciudad de Belén.

    Al club Estrella del Sud Hockey categoría sub 19, se le brindó un subsidio económico para participar de los entrenamientos del seleccionado catamarqueño en la capital. 

    Se hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios al equipo de Veteranos del Club Estrella C quienes participan de los torneos realizados por la Liga.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto