Inauguraron el Gimnasio Municipal

La obra es la primera de esa magnitud en el departamento.

Deportes 06 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
298012971_605543684469140_7563567784604513033_n

Luego de meses de arduo trabajo, quedó oficialmente inaugurada la emblemática obra de modernización integral del Gimnasio Municipal.

Con presencia del gobernador Lic. Raúl Jalil, la diputada nacional, Silvana Ginocchio; la senadora provincial, CPN Érica Inga; ministros y funcionarios provinciales; miembros del gabinete municipal; autoridades de la Justicia local; miembros del Honorable Concejo Deliberante; autoridades de las fuerzas de seguridad y de diferentes instituciones del medio; escuelas y clubes deportivos y comunidad en general, se llevó a cabo el acto protocolar.

Se dio inicio el mismo con el descubrimiento del logo exterior y de placa y luego todo lo planificado para vivir un momento muy emotivo, donde no faltaron las imágenes y relatos de la vieja estructura y los diferentes eventos que generaciones tras generaciones de santamarianos vivieron entre sus paredes.

Además, se entregaron reconocimientos a deportistas destacados y a todo el equipo de la secretaría de Planificación, Coordinación y Control que trabajó en la obra.

 

Te puede interesar
Lo más visto