Colisión en cadena en Santa María

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el siniestro.

Policiales 08 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia comisría santa maria
policia comisría santa maria

Prensa Policía de Catamarca

Hoy, a las 07:50, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Santa María se constituyó en la calle Mitre al 100, de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que, mientras un hombre identificado como Daniel Sánchez (43) circulaba en una camioneta Ford EcoSport, dominio EXY-641, de color azul, en compañía de Sergio Alejandro Delgado (45), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Falcon rojo, al mando de Javier Emanuel Villagra (33), que a su vez impactó con un Volkswagen Voyage, dominio IDJ-657, conducido por Emilio Marcelo Batallanes (51), quien terminó colisionando con un automóvil Audi A4, dominio KGP-509, de color gris, en el que circulaba Arturo Humberto Dioli (57).

A raíz del siniestro, el hombre de apellido Delgado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que finalmente los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto