El Ministerio de Seguridad participó de la mesa intersectorial para la prevención del suicidio

   El Ministerio de Seguridad participó en la Mesa Intersectorial de Prevención y Abordaje de Suicidio, encabezada por la Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la Provincia.

Politica30 de julio de 2022Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
SAE 2

   En esta oportunidad, la reunión se realizó en la sede del SAE 911, donde se analizó el proyecto de ley enviado por Cámara de Senadores sobre la creación del programa de prevención, abordaje y posvención en niños, niñas y adolescentes.

   En marco del encuentro, las organizaciones sociales remarcaron la necesidad de ubicar dispositivos territoriales para el tratamiento de casos de vulnerabilidad social, para lo cual se habilitaron registros de los diferentes equipos en territorio.

   Estuvieron presentes en la reunión representantes de la Secretaría de Salud y Subsecretaría de Salud Mental del municipio capitalino, Servicio de Salud Mental del Hospital de Niños Eva Perón,  Fiscalía Penal Juvenil y referentes de la organización barrial CTA. En representación del  Ministerio de Seguridad, estuvieron presentes referentes de la Dirección de Participación Ciudadana, Dirección de Planes, Equipo SAE y Gabinete psicológico policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2025-07-02_171346236

YMAD aportará $5.000 millones en utilidades a Catamarca

Redaccion
Politica02 de julio de 2025

-Por decisión del Gobierno provincial, con estos fondos, se reactivará en las próximas semanas la obra de ampliación del Hospital San Juan Bautista, "un proyecto abandonado por el Gobierno Nacional" y que ahora se podrá retomar gracias a los recursos generados por la minería catamarqueña-

Lo más visto