El Ministerio de Seguridad participó de la mesa intersectorial para la prevención del suicidio

Politica 30 de julio de 2022 Por Valle Calchaquí D
   El Ministerio de Seguridad participó en la Mesa Intersectorial de Prevención y Abordaje de Suicidio, encabezada por la Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la Provincia.
SAE 2

   En esta oportunidad, la reunión se realizó en la sede del SAE 911, donde se analizó el proyecto de ley enviado por Cámara de Senadores sobre la creación del programa de prevención, abordaje y posvención en niños, niñas y adolescentes.

   En marco del encuentro, las organizaciones sociales remarcaron la necesidad de ubicar dispositivos territoriales para el tratamiento de casos de vulnerabilidad social, para lo cual se habilitaron registros de los diferentes equipos en territorio.

   Estuvieron presentes en la reunión representantes de la Secretaría de Salud y Subsecretaría de Salud Mental del municipio capitalino, Servicio de Salud Mental del Hospital de Niños Eva Perón,  Fiscalía Penal Juvenil y referentes de la organización barrial CTA. En representación del  Ministerio de Seguridad, estuvieron presentes referentes de la Dirección de Participación Ciudadana, Dirección de Planes, Equipo SAE y Gabinete psicológico policial.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar