Merendero Nahuel Remacho, en San José Norte

Janet Caliva, es una de las referentes del merendero Nahuel Remacho que inició sus actividades hace unos meses en la localidad de San José Norte.

San José 17 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
292143825_418257736992244_6617448532438290837_n

Son 6 personas las que, de corazón, diariamente están al servicio de los vecinos de la localidad y de todas aquellas personas que pueden llegarse hasta el merendero que debe su nombre al homenaje que le tributa la familia a Nahuel, quien falleció hace 10 meses.

El merendero brinda el servicio de merienda con pan casero o medialunas las cuales son donadas por las panaderías de Santa María, además tiene el aporte de padrinos y de personas que desde el anonimato colaboran activamente con este servicio comunitario que realiza este grupo de trabajo solidario que pone todo el corazón día a día.

En la jornada del jueves 14 gracias a la donación del Sr. Jorge Mamaní que donó los ingredientes, cocinaron pizza casera la que fue distribuida a todas aquellas personas que se llegaron por el merendero, incluso de otras localidades.

En este tiempo de fiestas patrias recibieron donaciones de ropa, calzados las cuales sirvieron para aportar a las personas que requerían uniformes para niños de escasos recursos, se colaboró con guardapolvos, pantalones, camisa, zapatos, por lo cual la gente quedó muy conforme.

Por otra parte, también agradeció a la Municipalidad de San José a través de su intendente, Prof. José Antonio Gómez que siempre está presente con su aporte, a los padrinos y a todas las personas que con su colaboración están haciendo posible este servicio solidario destinado a todas las personas que lo requieran, sobre todo aquellas familias que en estos momentos difíciles no la están pasando bien y necesitan ayuda para aliviar su situación.

 

Te puede interesar
Lo más visto