Merendero Nahuel Remacho, en San José Norte

San José 17 de julio de 2022 Por Valle Calchaquí D
Janet Caliva, es una de las referentes del merendero Nahuel Remacho que inició sus actividades hace unos meses en la localidad de San José Norte.
292143825_418257736992244_6617448532438290837_n

Son 6 personas las que, de corazón, diariamente están al servicio de los vecinos de la localidad y de todas aquellas personas que pueden llegarse hasta el merendero que debe su nombre al homenaje que le tributa la familia a Nahuel, quien falleció hace 10 meses.

El merendero brinda el servicio de merienda con pan casero o medialunas las cuales son donadas por las panaderías de Santa María, además tiene el aporte de padrinos y de personas que desde el anonimato colaboran activamente con este servicio comunitario que realiza este grupo de trabajo solidario que pone todo el corazón día a día.

En la jornada del jueves 14 gracias a la donación del Sr. Jorge Mamaní que donó los ingredientes, cocinaron pizza casera la que fue distribuida a todas aquellas personas que se llegaron por el merendero, incluso de otras localidades.

En este tiempo de fiestas patrias recibieron donaciones de ropa, calzados las cuales sirvieron para aportar a las personas que requerían uniformes para niños de escasos recursos, se colaboró con guardapolvos, pantalones, camisa, zapatos, por lo cual la gente quedó muy conforme.

Por otra parte, también agradeció a la Municipalidad de San José a través de su intendente, Prof. José Antonio Gómez que siempre está presente con su aporte, a los padrinos y a todas las personas que con su colaboración están haciendo posible este servicio solidario destinado a todas las personas que lo requieran, sobre todo aquellas familias que en estos momentos difíciles no la están pasando bien y necesitan ayuda para aliviar su situación.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar