Aerolíneas suma vuelos a Catamarca para la Fiesta del Poncho

Aerolíneas Argentinas incrementará vuelos a Catamarca durante el mes de julio para acompañar la alta demanda que se genera por la Fiesta del Poncho.

Turismo 10 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Vuelos Catamarca

La novedad fue comunicada este viernes al ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello por el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y, según se informó, los vuelos refuerzo ya están cargados en el sistema para su reserva.

De este modo, los días 15, 18, 20, 22 y 25 de julio habrá dos frecuencias de vuelo diarias,  reforzando así la conectividad aérea durante los diez días en los que se realiza la fiesta.

“Es una muy buena noticia para Catamarca y para el turismo. Este refuerzo nos va a permitir responder a la alta demanda de vuelos que para esas fechas tenemos hacia nuestro destino. Agradecemos el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas”, destacó Brunello, desde cuya área se realizaron las gestiones para esta mejora en la conectividad.

Además, como ya se informó, a partir de agosto Catamarca suma dos frecuencias semanales estables, para acompañar la demanda de conectividad aérea que viene incrementándose de forma sostenida tanto con fines turísticos como empresariales.

Te puede interesar
Lo más visto