Entrega de subsidio a emprendedores locales

Politica 26 de abril de 2022 Por Valle Calchaquí D
El ministerio de Desarrollo Social de Catamarca, entregó subsidios a través del Programa Emprender, destinado a emprendedores de diferentes rubros.
278934225_536021234754719_1795426329195101988_n

Desde el ministerio de Desarrollo Social de la provincia se lleva a cabo el Programa Emprender, destinado a emprendedores de los rubros carpintería, gastronomía, artesanía, belleza, estética y más. El registro del mismo se lleva a cabo a través de la página Web de dicho ministerio.

En la mañana de hoy, el intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, junto al director de Economía Social, Miki Romero y el prosecretario de Acción Social, Jorge Cardozo, hicieron entrega de las carpetas a los beneficiarios de nuestro departamento:

Casimiro Lucía - panadería

Cervante Nora - indumentaria

Escudero Nilsa - gastronomía

Ocampos Fernanda - textil

Paz Maturano Mariano - gastronomía

Ramos Mario - panadería

Villafañe Pedro - taller de vehículos

Rivero Carlos - carpintería

Sarmiento José - gastronomía

Astorga Fátima - peluquería

El programa está enfocado al apoyo y acompañamiento para la reactivación, desarrollo y expansión de emprendimientos en la provincia. Sánchez, destacó que, “el apoyo en estos tiempos difíciles es muy importante, sirve para que puedan comprar materia prima, pagar deudas o adquirir capacitaciones en su área. Agradecemos esta gestión al ministro Maximiliano Rivera del ministerio de Desarrollo Social de Catamarca”.

Por su parte el director Romero presentó el programa como una “forma de contención a emprendedores por parte del gobierno de Catamarca y el municipio”.

Interesados consultar en la página de Facebook del ministerio de Desarrollo Social o a los teléfonos 3834313952 o 3834195905.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar