Educación inició la entrega de kits escolares para los jardines de infantes

El Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección de Educación Inicial, a cargo de Nancy Díaz dio inicio a la distribución de más de 1.100 kits escolares para niñas y niños de sala de 5 años.

Educación 16 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educacio_n inicio_ la entrega de kits escolares para los jardines de infantes3

Además, las salitas recibieron registros de asistencia para alumnos que fueron entregados a la totalidad de docentes de cada Jardín de Infantes Nuclearizado, la Agenda Escolar 2022 y resmas para que los equipos de conducción desarrollen las tareas administrativas. 

En esta primera entrega se distribuyeron además de los kits escolares, 150 registros de asistencia para alumnos, conjuntamente con cajas de resmas y ejemplares de la “Agenda Educativa 2022” del Ministerio de Educación a los JIN Nº7 y Nº37 del departamento Capital, JIN Nº14 y Nº26 de Fray Mamerto Esquiú. También, se realizaron los primeros envíos al interior provincial para los niños del JIN Nº5, Nº20, Nº30, Nº31 del departamento Belén y Antofagasta de la Sierra. 

La directora de Nivel Inicial Nancy Diaz adelantó que las entregas continuarán en estos días para alcanzar más jardines de la provincia y expresó que “estos materiales de librería, que son para cada chico, son de gran utilidad para que ellos trabajen en el Jardín, y expresen su creatividad con los contenidos propios para su edad y representan también, una ayuda a la economía familiar”. 

Te puede interesar
Lo más visto