Con Días de Ensueño, esta semana hay descuentos del 50% en alimentos

El beneficio tendrá vigencia los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29, con el tope de reintegro de $5.000 por tarjeta y por mes.

Politica25 de enero de 2022Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
one shot enero

En el marco del Programa Días de Ensueño, se desarrollarán esta semana las “Jornadas One Shot”, con descuentos del 50% para los clientes de tarjetas de crédito del Banco de la Nación en comercios de origen local que estén adheridos a esta operatoria.

El beneficio tendrá vigencia los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29, con el tope de reintegro de $5.000 por tarjeta y por mes.

Estas jornadas, que ya están instaladas en los catamarqueños, se desarrollan una vez al mes a través del programa “Días de Ensueño”. Durante estos días, los clientes del BNA de Catamarca pueden realizar sus compras en los comercios locales adheridos obteniendo un descuento del 50% en el rubro alimentos.

Fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca.  

La finalidad es potenciar la actividad económica, contribuir a generar y conservar fuentes de trabajo, evitar el cierre de comercios, contrarrestar la suba de precios en alimentos y ayudar en las economías familiares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-06-12_191627893

Sorteo de un Fiat Cronos 0 km y nueve motos

Redaccion
Sociedad12 de junio de 2025

Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetro de Ledian Fiat será el premio mayor que se sorteará entre los espectadores del Escenario Mayor de la 54º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.