Influencers internacionales recorren Santa María

   Durante unos días, Ailu y Lea recorrerán los diferentes atractivos turísticos y realizarán las actividades propuestas en cada ciudad con el fin de promocionar Catamarca en sus redes sociales.

Turismo 11 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
271598817_3021588438108209_540710670307138734_n (1)

   Ailu y Lea son una pareja de aficionados viajeros que recorrieron más de 40 países y que, como forma de vida, promocionan las diversas actividades y atractivos turísticos que se ofrecen en cada destino que visitan. Su página de Instagram, “Sin Turbulencias” ya cuenta con más de 270 mil seguidores y su canal de YouTube tiene alrededor de 21.700 suscriptores. En ellos se pueden ver imágenes y videos de los diferentes recorridos y travesías, además ofrecen información turística sobre rutas, vuelos, hospedajes, gastronomía, etc.

   Arribaron a nuestra ciudad, luego de recorrer otros departamentos de la provincia, y fueron recibidos por el equipo de la secretaría de Turismo municipal, quienes les ofrecieron además del alojamiento y refrigerios, un city tour guiado, visitas al Cerro Pintado con escalada, acompañados por el Cacique Carlos Cruz; merienda con masas regionales de Don Hilario Suarez; al artesano textil de tapices Bernardo Ocampo; visita a la fábrica de aceite de nuez Oro del Yokavil; rapel en los cerros de colores; paseo a la costanera en bicicleta y carrito, escalada a la palestra de 6mts instalada de forma fija; merienda en casa “Achalay” y cerraron el circuito con una visita a la Especiera San Rafael.

   Esperamos que ellos y todos los visitantes disfruten todos los atractivos turísticos que tiene para ofrecer Santa María.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto