Santa María presente en la FIT

Santa María presente en la 25° Feria Internacional de Turismo, la más grande de Latinoamérica

Turismo 05 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
264012397_2994412777492442_1119707812258122965_n

Un año más, Santa María participó de la Feria Internacional de Turismo, la más grande e importante de Latinoamérica.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó el acto de inauguración de la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el evento anual más importante del sector turístico. También estuvieron presentes Gustavo Hani, presidente de la Feria Internacional de Turismo; Tabaré Viera, ministro de Turismo del Uruguay, país invitado especial; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, entre otros.

En un auditorio colmado, se realizó la inauguración de la misma, con la presencia del ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Catamarca, Roberto Brunello; junto al intendente C.P.N. Juan Pablo Sánchez y el secretario de Turismo, Adm. De Emp. Claudio Velarde; esta feria tan importante volvió a realizarse luego de la pandemia.

Por su parte, el intendente participó de las diversas actividades de la FIT, mesas de trabajo, recorrido de stand, entrevistas a medios, firma de convenios. Desde la secretaria de Turismo del municipio se extenderá la promoción de Santa María, tanto en el stand como en distintas rondas de trabajo, hasta la culminación de la misma.

Catamarca se encuentra promocionando en la FIT - Feria Internacional de Turismo, sus bellezas y experiencias, donde operadores privados y municipios tienen contacto directo con el público visitante.

El stand de #Catamarca, de más de 260 metros cuadrados, integra junto a las provincias de la Región Norte, uno de los espacios que llaman mucho la atención entre tanta oferta turística.

Te puede interesar
Lo más visto