Raúl reunió al equipo de gobierno para realizar el balance anual

   El Gobernador Raúl Jalil mantuvo su última reunión con su equipo de trabajo, ocasión en la que despidió a los ministros que dejarán su cargo para asumir nuevas funciones en las cámaras legislativas provincial y nacional.

Politica 03 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Raúl reunió al equipo de gobierno para realizar el balance anual (1)

   Además, se realizó un balance del 2021 donde se destacó el trabajo que se realizó en el marco de la pandemia y anunció que ampliará el temario de Extraordinaria con el envío de la modificación de la Ley de Ministerio.

   En lo que fue el último encuentro con los 17 ministros que lo acompañan en la gestión, los actuales ministros de Salud Claudia Palladino, de Seguridad Gustavo Aguirre y de Comunicación, Guillermo Andrada, agradecieron al mandatario por el apoyo durante estos dos años de trabajo.

   Los ministros salientes Claudia Palladino y Gustavo Aguirre -nuevos diputados provinciales- y Guillermo Andrada -nuevo senador nacional-, asumirán sus bancas en los próximos días y expresaron el compromiso de continuar trabajando desde sus nuevas funciones por la provincia, volcando toda su experiencia en la gestión de gobierno para planificar nuevos proyectos que beneficien a los catamarqueños y catamarqueñas.

   Asimismo, durante la charla el resto de ministros de gobierno realizaron un balance de su gestión y avanzaron sobre los objetivos fijados para el 2022.

   Por otra parte, el mandatario le pidió a su equipo a seguir redoblando los esfuerzos pensando en la preocupación que existe en provincias vecinas por la aparición de nuevas cepas de coronavirus.

   En ese sentido destacó el trabajo desplegado en toda la provincia que tiene los mejores índices de vacunación, menor mortalidad y contagios.

   “Debemos seguir trabajando con el mismo ímpetu cuidando a nuestra gente, más aún teniendo en cuenta que en los próximos días llegarán numerosos peregrinos a venerar a la Virgen del Valle”, subrayó.

    Finalmente, el Gobernador les anunció que ampliará el temario de las Sesiones Extraordinaria y unos de los temas a enviar será la modificación de la Ley de Ministerios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto