Teatrín Viajero, de gira por los Valles Calchaquíes

Se presentarán el jueves 25 en la Escuela Vallisto y Escuela Normal. Viernes en Espacio Cultural Adobe, Amaicha del Valle. Sábado Casa Árbol, Cafayate y domingo Función Cierre d en Plaza de las Américas.

Cultura 25 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Teatrin Viajero

Para celebrar sus 22 años con los títeres Chincho Poroto y la Rondarueda, propuestas artísticas de Catamarca representadas por Federico Abaca y Roxana Castro, realizarán una gira teatral regional presentando la obra “teatrín Viajero, zapateo y sarandeo”.

Desde el 23 al 28 de noviembre, Chincho Poroto y la Rondarueda presentarán esta obra de títeres por la región de los Valles Calchaquíes, donde conviven Tucumán, Catamarca y Salta, con ciudades hermanadas por su clima, su historia y sus paisajes.

La gira, que se realiza con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, comenzó en San Fernando del Valle y luego se traslada a Santa María, Amaicha y Cafayate.

Programación

Miércoles 24: Función Apertura. CIC Sur, Barrio Santa Marta. Catamarca Capital

Jueves 25:  Escuela Vallisto y Escuela Normal Abel Acosta. Santa María, Catamarca

Viernes 26: Escuela Deán Salcedo, San Pablo, Tucumán y Espacio Cultural Adobe, Amaicha, Tucumán.

Sábado 27: Hostel Casa Árbol, Cafayate, Salta

Domingo 28: Función Cierre de la Gira en Plaza de las Américas, Santa María.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto