Nadine Vilca nuevamente campeona nacional sub 20

En esta oportunidad, logró el primer puesto en el "46° Campeonato Nacional de Cross Country" en Balcarce, Buenos Aires.

Deportes 09 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
nadine vilca (2)

Ya son 7 las medallas doradas en tan solo 4 meses las que lleva logradas la joven Nadine Vilca, sin dudas algo histórico para el deporte santamariano.

En esta oportunidad, se consagró en la "46° Campeonato de Cross Country", en la ciudad de Balcarce provincia de Buenos Aires, logrando además clasificar para competir en Brasil. Un evento fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Para que Nadine se encuentre nuevamente en los primeros planos nacionales, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, tomó la acertada decisión de brindar una vez más el transporte oficial del municipio y un subsidio económico para gastos del viaje, para que la joven pueda participar y seguir cosechando títulos y reconocimiento nacional para Santa María y la provincia toda. Además, en esta oportunidad, representando a “Las Panteras Runners", pudieron viajar también, Aylén Flores, quien consiguió un 4to lugar con un excelente desempeño y Axel Ocampo en la categoría sub18 que logró el 13°puesto, remarcando que es la primera vez que estos atletas santamarianos participan en un campeonato nacional.

De esta manera, la gestión de gobierno afirma el fuerte respaldo a los jóvenes santamarianos en el deporte como uno de los ejes principales.

Prensa Municipalidad de Santa María

 

Te puede interesar
Lo más visto