Ciencias Económicas se traslada a Belén

Inicia mañana la Jornada Provincial del Interior.

Politica 05 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Este sábado 6 de noviembre, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas llevará a cabo la XVII Jornada Provincial del Interior, que esta vez tendrá lugar en la ciudad de Belén. El programa prevé el dictado de charlas sobre importantes temas de actualidad, con la posibilidad de otras actividades de confraternización entre los profesionales del interior. Tanto el evento académico como el almuerzo, se realizarán en el Hotel Belén (Belgrano esq. Cubas).

El programa dará inicio el sábado, a las 9.30, con las acreditaciones, e inmediatamente será el acto de apertura y comenzará el desarrollo de las charlas previstas:

·         Panorama general de la situación Minera en la Provincia de Catamarca: CPN Enzo Araya (Dir. Promoción y Responsabilidad Social Minera Catamarca)

·         Proyecto Fenix - Circuito Comercial Empresas (Contratación de Proveedores:   requisitos, canales y tipos de demandas, entre otros): Lic. Cs. Pol Abas Tanus Mafud y Lic. Comerc Rodolfo Germán Aramayo (Livent):

·         Situación actual del proyecto y próximos pasos. -Proceso de contratación (Achilles) - Alta de proveedores. -Bienes y servicio que se consumen en esta etapa: Lic. Adm. Carlos Herrera y CPN Ana Haddad (Agua Rica):

·         Misión y Objetivos de la Cámara: Ing Martin Castro (CASEMICA):

·         Los Grandes Enemigos Del Profesional En Ciencias Económicas: CPN Betiana Rocha (Coach-CABA):

·         Sector Minero: Logística de Importación y Exportación: Lic. Comercio Internacional Paola Herrera (Dir. Prov. de Inversiones de Relaciones Exteriores):

·         Líneas de Crédito de Reactivación Productiva Lic. Adm. Valeria Carrizo (CFI):

·         Líneas de Financiamiento a Empresas: Créditos p/Inversión Productiva y Capital de Trabajo CPN Marcos Ulla (BNA):

Para el domingo, los asistentes a la Jornada Provincial tendrán su espacio de recreación turística para visitar Ruinas de El Shincal, en la localidad de Londres, donde será el almuerzo de camaradería. 

Jornada Catamarca Tributaria

Mientras tanto, el Consejo Profesional, organiza para el viernes 19, la "Jornada Catamarca Tributaria", que se realizará en el Salón Auditorio de sede de República 754, de 9:30 a 19:15, con la disertación de cuatro distinguidos tributaristas de reconocimiento a nivel nacional. Será bajo la modalidad mixta (virtual y presencial), con una capacidad máxima de 60 asistentes en el recinto y será transmitida en vivo por el canal de youtube del Consejo Profesional. 

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

Lo más visto