Horror en Colalao del Valle. Una niña habría sido abusada por un familiar

El sujeto sindicado como el abusador, fue detenido y se encuentra alojado en la Comisaría de Tafí del Valle. Familiares y vecinos de la víctima, marchan y se manifiestan frente a la Comisaría de Colalao pidiendo justicia.

Policiales 26 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
colalao del valle (10)

Según las primeras versiones, el sujeto habría sido encontrado infraganti por la madre de la menor cuando abusaba de la niña de 11 años.

Tras darse a la fuga, la madre de la víctima radicó una denuncia en la Comisaría del lugar, pero al no haberlo detenido hasta hoy, decidieron realizar la manifestación.

El Comisario Sergio Risso Patrón, informó que el domingo 24 se radicó una denuncia por abuso sexual. De inmediato se informó a la brigada de Investigación de Monteros a cargo del Comisario Principal  Antonio Borquez.

Risso Patrón, informó a vallecalchaqui.com, que inmediatamente se comenzó con el proceso, “En la oportunidad, desde Monteros, no se solicitó una medida preventiva contra el acusado, pero sí se solicitaron medidas a la menor.

Es un proceso necesario donde la víctima debe presentar pruebas, se le realizaron exámenes de rigor y en base a los resultados de las pruebas, se evalúan las medidas.

En tanto que al acusado, quien hasta hoy no se encontraba detenido, se procedió a detenerlo y trasladarlo hacia la Comisaría de Tafí del Valle.

Desde nuestra Comisaría ya se hizo todo lo que nos corresponde, ya que somos auxiliares de la justicia y debemos regirnos por el protocolo de intervención”, detalló.

Por su parte, vecinos apoyan a la familia de la víctima. Según indicaron el hombre, de 57 años, habría abusado en reiteradas oportunidades de la menor.

El sindicado, sería un vecino muy comprometido con la sociedad, con la cultura, conocido y querido por la gente, situación que impactó mucho más a la comunidad colaleña, que se sumó a la marcha pidiendo justicia por la víctima.

Cabe destacar, que la menor fue sometida a pruebas médicas, psicológicas y se espera que pronto se la cite a declarar en cámara Gesell.

colalao del valle (9)colalao del valle (8)colalao del valle (4)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto