Tinogasta recibió importantes aportes para su Polideportivo y clubes de barrio

Además, se hizo entrega de subsidios del programa nacional Unidad de Asistencia Económica, por un total de 600 mil pesos, para que 10 clubes de barrio regularicen su situación o los clubes de hecho puedan formalizar su situación jurídica.

Deportes 21 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Deportes con aportes en Tinogasta

El Director Provincial de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Deportes y Recreación Esteban Lobo visitó Tinogasta para confirmarle al Intendente Sebastián Noblega que se aprobó el trámite para la segunda etapa del programa "Polideportivos en Obra" del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que dirige Matías Lammens, y se les otorgaron 12 millones de pesos para el techado de la pileta semiolímpica del polideportivo municipal "Gigante Dormido".

A pesar de las complicaciones que generó la pandemia para el avance de obra, desde marzo la Municipalidad lleva adelante la construcción de estas mejoras y crecimiento en la infraestructura deportiva municipal, también con aportes gestionados por la Secretaría ante el Gobierno Nacional. Esa primera etapa de la obra incluía la infraestructura para una pileta semiolímpica, perímetro con solado atérmico antideslizante, instalaciones hidráulicas y sistema de filtrado con sala de bombeo y el cerramiento perimetral. En tanto que con este segundo aporte, se podrá realizar el techo para esta edificación.

Además, se hizo entrega de subsidios del programa nacional Unidad de Asistencia Económica, por un total de 600 mil pesos, para que 10 clubes de barrio regularicen su situación o los clubes de hecho puedan formalizar su situación jurídica. Con este aporte de 60 mil pesos para cada institución, podrán afrontar los gastos administrativos generados por la tramitación necesaria para lograr su regularización ante Personería Jurídica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto