La Lista 503 B de Juntos por el cambio, fue la ganadora

Politica 13 de septiembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
La lista que llevaba a Patricia Villagrán como precandidata a Sendora y a Exequiel Lagoria como pre candidato a Concejal, fue la ganadora dentro del partido.
Captura de pantalla (206)

Tras el triunfo, Exequiel Lagoria expresó, “la verdad estoy muy contento, muy agradecido acompañado de la militancia, festejando un poco, moderadamente por supuesto porque son solo unas PASO donde nos medimos con otros correligionarios, con quien ya nos encontramos hace un momento, hemos sellado ya la unidad, me va a acompañar Pilar Yapura como candidata en segundo lugar así que muy contentos con la respuesta de la comunidad”, dijo.

Ahora, deberán superar los esfuerzos, en cara a las elecciones generales. “Yo creo que conformamos un espacio muy competitivo no estamos muy lejos del oficialismo, nosotros vamos a salir a la cancha a trabajar para ganar las elecciones generales”, agregó Exequiel.

Respecto al triunfo de su compañera de fórmula, ahora ya candidata a Senadora provincial, Patricia Villagrán, el joven expresó, “Creemos que Patricia era la mejor candidata para representar a Juntos por el Cambio, luego de unos días de descanso seguiremos uniendo juntos por el cambiar, para replantear nuestras estrategias para mermar las diferencias y poder estar coronando con un triunfo si Dios quiere el próximo 14 de noviembre”.

MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar