Capacitación sobre Herramientas Digitales y Entornos de Aprendizaje

El objetivo es enriquecer las prácticas pedagógicas y promover el trabajo colaborativo.

Educación 30 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Capacitación sobre Herramientas Digitales y Entornos de Aprendizaje

   El Ministerio de Educación conjuntamente con el Equipo de Innovación Digital Educativa, dependiente de la Dirección de Programas Educativos iniciará el viernes 3 de septiembre a partir de las 19 horas, el Trayecto Formativo “Herramientas Digitales y Entornos de Aprendizaje” destinado a capacitar a docentes de todos los niveles del sistema educativo provincial.

   El principal objetivo del mismo es abordar diferentes instancias que permitan adecuar e integrar nuevas herramientas digitales, como Padlet, Canva, Mentimeter y Genially, con el objeto de enriquecer las prácticas pedagógicas y promover el trabajo colaborativo con ayuda de material de lectura instructivo y videos didácticos que servirán para abordar el desarrollo de las actividades propuestas.

   Los encuentros que cuentan con Resolución Ministerial de la Secretaría de Planeamiento Educativo tendrán una duración de 4 semanas, se desarrollarán bajo la modalidad virtual, a través de las plataformas Classroom y Meet de manera sincrónica y asincrónica.  Los cupos del trayecto son limitados y los interesados podrán completar su inscripción en el siguiente link: https://shortest.link/I4S

 

Te puede interesar
Lo más visto