Proyectar llegó a la Escuela Estanislao Maldones

Se dió a estudiantes de últimos años la posibilidad de realizar una orientación vocacional gratuita a través de la app "Proyectar".

Educación 23 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Proyectar llegó a la Escuela Estanislao Maldones

   El Ministerio de Educación y la Direccion de Politicas Socioeducativas y Alimentarias se trasladaron hasta la Escuela N° 10 “Estanislao Maldones” del departamento Fray Mamerto Esquiú con el objetivo de presentar a los jóvenes estudiantes del último año de secundaria la posibilidad de realizar una orientación vocacional gratuita a través de la app "Proyectar" .

   Desde la dirección se presentó la app, se les explicó a los alumnos el contenido y desarrollo de la misma para que pudieran tener un rápido acceso a su test vocacional, ya que la aplicación trabaja de manera muy sencilla y por medio de un dinámico cuestionario, los jóvenes pueden obtener información sobre la oferta académica disponible en la provincia.

   Cabe destacar que la aplicación desarrollada por el Ministerio de Educación es totalmente gratuita y para usarse solo requiere ser descargada de android. Proyectar, además, cuenta con más de mil test realizados.

Oferta Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias en la UNCa

   Asimismo, el Ministerio de Educación invita a los jóvenes que aún no hay decidio una carrera, a conocer la oferta de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca que cuenta con:

·      Tecnicatura Universitaria en Parques y Jardines

·      Tecnicatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario

·      Ingeniería Agronómica

·      Ingeniería en Paisajes

   Para más información pueden visitar la web agrarias.unca.edu.ar.

 

Te puede interesar
Lo más visto