AGAP se capacita para agilizar la atención al público

Es la segunda de tres jornadas que tienen por objetivo capacitar al personal con miras a lograr la desburocratización de los trámites que se realizan en el organismo.

Sociedad 30 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
AGAP (1)

   Empleados y funcionarios de la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP) participaron ayer de la segunda jornada de Capacitación en Atención al Público. Esta instancia, que se realizó de manera virtual, es la segunda de tres jornadas que tienen por objetivo capacitar al personal con miras a lograr la desburocratización de los trámites que se realizan en el organismo, manteniendo firmes los pilares de transparencia, agilidad y modernización. La capacitación estuvo a cargo de la CPN Ana Julia Bravo, actual directora de Gestión Previsional de Activos, que volcó su experiencia de muchos años en el servicio de Atención al Público.

Últimas noticias
Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto