Palpitando el Poncho: intervenciones artísticas en el Paseo de la Fe

Cultura 26 de julio de 2021 Por Valle Calchaquí D
Del 26 de julio al 1 de agosto
Palpitando el Poncho

La Fiesta Nacional del Poncho que ya celebra su edición Nº 50 en formato virtual suma otra propuesta como antesala del inicio de la transmisión en vivo del festival. Pero esta vez, la invitación es a disfrutar de intervenciones artísticas en el Paseo de la Fe, en la Plaza 25 de Mayo.

Desde este lunes 26 de julio y hasta el 1º de agosto, a las 18 hs, habrá presentaciones de músicos y bailarines que acercarán las melodías y el color que caracteriza a la fiesta mayor de los catamarqueños a este paseo central de la ciudad.

La propuesta, impulsada desde el Ministerio de Cultura y Turismo, se suma al festival que, vía streaming se transmite desde las 19 hs por las redes sociales del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y el Canal Público de la Provincia, y acompaña también el programa especial “Palpitando el Poncho TV” que emite la TV Pública de 18 a 19 hs con conducción de Mario Laplaca y Lucía Bulacios.

Al aire libre y manteniendo la distancia, los que se acerquen a la plaza 25 de Mayo, en la capital catamarqueña, podrán disfrutar de un buen espectáculo y, si se animan, sumarse a bailar.

La programación

Lunes 26 de julio | 18 hs

Raúl Acevedo

Compañía de Danzas Meraki

 

Martes 27 de julio | 18 hs

Natalia Brizuela Cesar

Grupo “Bailarines de la vida” con Rita Soria

 

Miércoles 28 de julio | 18 hs

Roberto Quinteros

Ballet Somos Danza

 

Jueves 29 de julio | 18 hs

Franchesca Segura

Academia El Bagual

 

Viernes 30 de julio | 18 hs

Infernales

Ballet Sentimiento Norteño

 

Sábado 31 de julio | 18 hs

Embrujo

 

Domingo 1 de agosto | 18 hs

La Yeska

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar