

Suman a las agencias de viajes a la plataforma de ventas “Cat@Sale”
Valle Calchaquí D




El director de Calidad Turística de la provincia, Esteban Piskulich, en representación de la Secretaría de Gestión Turística de Catamarca, firmó un convenio con la Asociación de Agencias de Viajes de la Provincia de Catamarca, representada por Marcelo Coll, y la Dirección Provincial de Pymes y Formación dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca representada por Félix José Barrera, con el fin de sumar las agencias de viajes de la provincia de Catamarca, que están habilitadas e inscriptas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje, a la plataforma de ventas “Cat@Sale”, a llevarse a cabo los días 15,16 y 17 de julio.
Cat@Sale tiene como objetivo la venta y promoción de productos de locales y en este sentido las agencias de viajes se comprometen a ofrecer descuentos y/ promociones en la comercialización del tipo de turismo conocido como “receptivo”.
El convenio también prevé la invitación a las Agencias de Viajes a participar de estos días de descuentos si lo hubiere en el futuro.




Catamarca presente en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Rosario

Festivales y turismo activo marcan el cierre de enero en Catamarca

Catamarca consolida su temporada de verano con eventos culturales y turísticos en toda la provincia

Catamarca concluyó con éxito su agenda de promoción en Santa Teresita











El Estado fortalece el control minero en Fiambalá con fiscalización permanente




