Educación se sumó a la campaña de la Asociación Soles Catamarca

La ministra de Educación, Andrea Centurión, junto a la presidenta de la Asociación Soles Catamarca, Stella Maris Mandatori, dejaron instalado en el CAPE un corazón solidario para la recolección de tapitas destinadas al Programa el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

Sociedad 09 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educación con Fundación Soles (3)

Acompañaron la simbólica ceremonia el Director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias Gabriel Bulacio, el Director de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, Ariel Mascareño, el referente del Programa de Educacion Solidaria Fabian Heredia, personal de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio y del ministerio que se dieron cita para depositar las tapitas recolectadas.

Andrea Centurión, titular de la cartera educativa, destacó que de esta manera Educación se suma a esta importante campaña que realiza Soles Catamarca para que la gente de todos los pabellones que transita por el CAPE pueda depositar en este nuevo punto de recolección sus tapitas. Además remarcó el espíritu solidario y la vocación de servicio de la referente voluntaria Stella Maris que es la cabeza y el corazón de todas las actividades que lleva adelante la Asociación Soles para colaborar con la Casa y el Hospital Garrahan.

Cabe destacar que Soles es una asociación sin fines de lucro, conformada por voluntarios que nació en abril 2004, en nuestra ciudad Capital con el fin de brindar ayuda a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.   

Además, la ministra Centurión hizo entrega a la Asociación de juegos didácticos y de mesa para los niños y niñas que transitan por la casa de Soles.

Por último, Estela Maris Mandatori agradeció a la ministra Andrea Centurión por sumarse a esta acción y a la comunidad por ayudarnos a ayudar, “que maravilla que toda la comunidad se junte y nos ayude. Desde el programa de reciclado y medio ambiente de la Fundación Garrahan felicitamos y agradecemos al ministerio de Educacion, por estas acciones para con todos los niños que están internados en el hospital y la casa Garrahan, tenemos que tener en cuenta estos valores”, remarcó. 

Te puede interesar
Lo más visto