Proceso de licitación para el asfaltado en calles de San José

Apertura de sobres de oferentes para la compra de materiales para el inminente plan de asfaltado del Distrito San José.

San José 11 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
184726780_3888044571265079_4803747076691252066_n

En la mañana de ayer, lunes, en la Hostería Municipal "Portal de la Luna", se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de oferentes para la compra de materiales que serán utilizados en la pavimentación de calles en el distrito.

Estuvieron presentes, el Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Fernando Lagoria, la Secretaria General del municipio Johana Brizuela, la Secretaria de Hacienda y Finanzas Dora López, el Director de Planificación y Proyecto Sergio Lagoria, el Jefe de Compras Oscar Campos, el Asesor Legal Dr. Rodrigo Domínguez, el Asesor Contable Contador Joel Morales, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jesús Albarracín, la Directora de Obras Públicas Mónica Moreno y las Concejales Gabriela Sosa y Beatriz Flores.

El Dr. Rodrigo Domínguez, Asesor Legal de la Municipalidad de San José informó los pasos a seguir.
"Se ha realizado un acto importante para verificar las distintas cotizaciones realizadas por los oferentes y en base a ello determinar cuál será el proveedor al que se adjudicarán los distintos ítems que conforman la obra.

Se les dio la posibilidad a los oferentes de presentar sus cotizaciones y la documentación anexa en formato papel o a través de una casilla de correo electrónico.

Se contó con ofertas de proveedores de distintos puntos del país como Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Fernando del Valle de Catamarca, Santiago del Estero y del departamento Santa María.

Queda para la comisión mixta el análisis de las distintas ofertas para que puedan efectuar el informe y seleccionar entre las distintas ofertas la que consideren adecuada o conveniente.

Una vez listo el informe se procede a hacer el decreto de pre adjudicación y posteriormente se procede a la creación del decreto definitivo donde se adjudican los distintos ítems que el Concejo Deliberante autorizó para realizar la contratación directa al oferente seleccionado", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto