La Escuela Provincial de Árbitros de Fútbol abre sus inscripciones

Con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Consejo Federal de AFA, la Escuela Provincial de Árbitros de Fútbol tiene abierta las inscripciones para la carrera de Árbitro de Fútbol en Catamarca desde este jueves 8 y hasta el 22 de este mes, bajo la organización de la Dirección Provincial de Capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Deportes 09 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Escuela de árbitros

La inscripción tiene cupos limitados y es totalmente gratuita, y por consultas o para anotarse, los interesados podrán contactarse al Tel. 3834 963363 o al mail [email protected]

El dictado iba a comenzar el año pasado cuando se firmó el Convenio Marco para la apertura de la Escuela Provincial, pero por la pandemia no se pudo ejecutar, y por eso ahora para desarrollarse con normalidad contará con modalidad presencial y también de forma virtual mediante la plataforma Zoom. La titulación será de árbitro provincial lo que les permitirá luego poder a futuro convertirse en árbitro nacional e internacional.

La carrera tendrá dos años de duración y está destinada a estudiantes de educación física, instructores, árbitros y público en general, con título de educación de Nivel Medio. A lo largo de la cursada, tendrán materias de formación específica para la práctica arbitral, reglamentos, preparación física, y módulos curriculares de base sobre los principios y fundamentos, estructura y organización, y perspectiva psicosociológica del arbitraje.

Te puede interesar
Lo más visto