Erika Inga asumió hoy la Secretaría de Asuntos Municipales

La funcionaria que hasta hace días se desempeñaba como Secretaria de Hacienda en el municipio de Santa María, tomó juramento en este importante cargo provincial, junto a otros funcionarios.

Politica 16 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
d14f29ea-7e00-4553-bb61-76ae2bb748f3

El Gobernador Raúl Jalil, de manera virtual, tomó juramento a la CPN Erika Inga al frente de la Secretaría de Asuntos Municipales.

Además asumieron el contador Ariel Luna, como secretario de Recursos Humanos en el Ministerio de Planificación; la contadora Alejandra Nazareno como secretaria de Finanzas Públicas del Ministerio de Hacienda y como ministro de Agricultura y Ganadería, al contador César Rafael Tobías.

Cabe recordar que el Gobernador Raúl Jalil, se encuentra transitando aislamiento preventivo, por lo que desde su domicilio puso en funciones a los flamantes funcionarios, quienes se encontraban en el Centro de Innovación Tecnológica, sede del Poder Ejecutivo Provincial, junto a los ministros de Gobierno, Jorge Moreno; de Planificación, Susana Peralta y de Hacienda, Sebastián Véliz.

 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto