Catamarca regresa a Etapa Amarilla desde el lunes

Desde el COE Catamarca enfatizaron que el regreso a Etapa Amarilla “depende estrictamente de las condiciones y sostenimiento de los indicadores sanitarios”.

Sociedad 07 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo catamarca
logo catamarca

El Poder Ejecutivo de la provincia dispuso a través de decreto que desde las 00 horas del lunes 9 de noviembre la provincia regrese a la Etapa Amarilla de Convivencia identificada como “Alerta y Vigilancia Epidemiológica'.

El regreso a tareas de los trabajadores de la Administración Pública Provincial dependerá de la decisión de cada ministerio u organismo para convocar al personal necesario para cumplir con las tareas propias de cada repartición.

Por otra parte, el decreto de regreso a Etapa Amarilla modifica el punto 4 del anexo de actividades y protocolos permitidos para la Etapa Amarilla.

En este caso, se trata del funcionamiento de locales gastronómicos y afines. Este rubro podrá trabajar al aire libre con el 70% de su capacidad, y en espacios cerrados con el 30% de su capacidad, de domingos a miércoles hasta las 23 horas y de jueves a sábados hasta las 00 horas.

Desde el COE Catamarca enfatizaron que el regreso a Etapa Amarilla “depende estrictamente de las condiciones y sostenimiento de los indicadores sanitarios”, razón por la cual las autoridades enfatizaron que en caso de un agravamiento de las circunstancias de los indicadores se deberá realizar el retorno a la Etapa Roja de Convivencia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto