Avanzan las obras de la Vicente Saadi

Avances en av. Vicente Saadi, donde se realizan los trabajos de construcción de las nuevas veredas, iluminación led, cartelería y forestación.

Politica 14 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
121576278_2685439755056414_8248785401730863966_n

El Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse y el director de Obras Públicas, Marco Rodríguez, recorrieron los avances en la obra de urbanización y ordenamiento del tránsito vehicular, en Av. Vicente Saadi.

En esta etapa se realizan los trabajos de construcción de los contrapisos y la colocación del solado de Blangino de alto tránsito en toda la extensión de la calle, con mano de obra municipal.

Además se concluyó el hormigonado para el tránsito vehicular y cordones. También darán inicio los trabajos de cartelería de señalización, forestación del sector desde la secretaría de Ambiente, y la colocación de columnas para el alumbrado público LED.

 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto