El primer mandatario visitó la Comisaría Séptima

Politica 13 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Realizaron el recorrido para conocer el reacondicionamiento de las oficinas, guardia, secretaria y el patio de la comisaría, que permitirán brindar un mejor servicio a todas las personas que viven en la Jurisdicción del sector norte de la Capital.

 En la tarde de ayer, el Gobernador de la Provincia Raúl Jalil, junto al Intendente de la Capital, Gustavo Saadi y el Ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, visitaron la Comisaría Séptima, ubicada en el Barrio Parque América, donde realizaron un recorrido por las instalaciones de la dependencia, que fue recientemente refaccionada por los propios efectivos de la comisaría, la ayuda de los vecinos y las contribuciones realizadas por el concejal del circuito Francisco Sosa y del estado.

 En la oportunidad, fueron recibidos por el Jefe de la Comisaría Séptima, Crio. Manuel Verón junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Ángel Agüero, el Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. My. Ariel González, y el Segundo Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Insp. Gustavo Pedraza, los cuales realizaron el recorrido para conocer el reacondicionamiento de las oficinas, guardia, secretaria y el patio de la comisaría, que permitirán brindar un mejor servicio a todas las personas que viven en la Jurisdicción del sector norte de la Capital.

 Al finalizar, los presentes se trasladaron a la Plaza Las Américas, donde los efectivos de la Seccional Séptima recibieron por parte del Municipio Capitalino, dos bicicletas marca Venzo, rodado N° 29, equipadas con luces LED y cascos protectores, que a partir de hoy serán usadas por los Policías en los recorridos diarios de prevención.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar