Construcción del templo dedicado a Santa Maravillas de Jesús

Avanzan a paso firme los trabajos de construcción del templo dedicado a Santa Maravillas de Jesús, en el predio ubicado en el barrio Altos Verdes, jurisdicción de la parroquia de San Pío X, zona sur de la ciudad capital.

Sociedad 06 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
78f2bff8-0ca0-4c43-bec8-9833f232f823

 Ya se completó la primera etapa que comprendió la colocación del techo y el levantamiento de las paredes. Ahora se inició la segunda etapa, con el revoque grueso y fino interior y exterior, que se completará con el piso, la iluminación, la colocación de aberturas y la pintura.

 Los vecinos de los distintos barrios que conforman la comunidad Santa Maravillas de Jesús vienen colaborando con la realización de beneficios para recaudar fondos destinados a esta obra de fe.

 Los domingos, luego de la celebración de la Santa Misa, a las 11.00, cuyo lugar de celebración va rotando en los distintos domicilios, hasta que se termine la capilla, se realiza la venta de platos dulces y sorteos. También se elaboran comidas que se ponen a la venta, con el objetivo de contar prontamente con un espacio para el encuentro con Dios y los hermanos. Este sábado 10 de octubre, a partir de las 12.00, habrá pollo asado, que pueden solicitarlo al 3834-252851.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto