
Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.
Ante la falta de respuesta a los planteos realizados por gobiernos provinciales en el Consejo Federal de Educación, y tras el anuncio del Gobierno nacional de no transferir los fondos educativos que les corresponden a las provincias, luego de una charla informal con docentes, distintos sectores gremiales y ante la situación de incertidumbre que esto genera, el Ministerio de Educación confirmó que se modifica la agenda educativa.
Además, se convoca a reunión paritaria para este viernes a la mañana.
El Ministerio de Educación decidió prorrogar para el 26 de febrero el inicio de la agenda educativa, proyectando el inicio de clases y el regreso de los alumnos a la escuela para el día 4 de marzo.
Esta medida corresponde al objetivo de dar certezas a los equipos docentes, no docentes, estudiantes y tutores.
Este fue un pedido planteado por la intersindical docente a las autoridades de Educación.
Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.
Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.
La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad.
Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.
Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.
Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.