En Belén, fallece una joven en accidente

Policiales 18 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Un adolescente de 15 años de edad, habría puesto en marcha un vehículo en el garaje de una vivienda, y por causas que se tratan de establecer chocó a su propia hermana, quien por las lesiones, falleció en el hospital.
logo policia catamarca
logo policia catamarca

Falleció una adolescente en Belén

Hoy, a las 13:30, personal de la Comisaría de Hualfin, perteneciente a la Jefatura de Zona “H” de la Policía de la Provincia, tomó conocimiento que una adolescente de 17 años de edad, era trasladada en automóvil Chevrolet Corsa, dominio AA621VQ, de color blanco, por su progenitor, un hombre mayor de edad, desde la localidad de Barranca Larga hacia el Hospital de Villa Vil, Departamento Belén.

Al llegar al nosocomio, los Policías se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que su hijo de 15 años de edad, habría puesto en marcha el rodado mencionado, que estaba dentro del garaje de una vivienda, y por causas que son materia de investigación, chocó contra una silla y luego a su propia hermana, quien sufrió lesiones de consideración por lo cual tuvo que trasladarla de urgencia al hospital, donde facultativos médicos constataron su deceso.

En el lugar del hecho, trabajó personal de la Subcomisaría de Corral Quemado y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar