Tras un siniestro vial arrestaron a un sexagenario en Santa María

Policiales 12 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria de san jose
comisaria de san jose

A las 13:45 de la tarde de ayer, en el empalme de la ruta nacional N° 40 y ruta provincial N° 39, de la localidad de Palo Seco, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Una mujer de Reyes (29), circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de colores azul y negro, en compañía de dos niños de 4 y 8 años de edad, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una Honda Biz roja 110 cc., dominio 285-EZD, al mando de un hombre de apellido Diaz (62).

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer y los niños sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San José y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia.

Cabe señalar que, el personal interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho del sexagenario, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Conductor desaprensivo

En la tarde de hoy, a las 15:45, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Séptima llegaron hasta la intersección de la avenida Belgrano y calle Salta, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 161-ERP, de color negro, conducida por Cecilia Yanina Segovia (42), que por razones que se tratan de establecer habría sido colisionada por una camioneta Chevrolet S10, de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial Nº 7.

 

Agredió a su madre y fue aprehendido

Hoy, a las 18:15, alertados por el SAE-911, motoristas del COEM–Kappa se constituyeron en el Pasaje San Patricio al 300, y dialogaron con una mujer de 75 años de edad, quien comentó que su hijo la habría agredido físicamente, para luego retirarse de su domicilio, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 4.

Rápidamente y con las características aportadas, los policías realizaron recorridos por la zona y en la calle Hilarión Furque, entre Clorinda Orellana Herrera y Padre Gavica, donde aprehendieron a un hombre de apellido Ocampo, de 48 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

 

Aprehenden a un joven sospechado de amenazas en el Sur de la Capital

Hoy, a las 19:40, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Novena llegaron hasta una vivienda del barrio Luis Franco, donde se entrevistaron con una mujer de 51 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino se habría presentado en su local comercial, para luego amenazarla con agredirla físicamente.

Con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en inmediaciones al lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Sarmiento (29), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que finalmente se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Te puede interesar
Lo más visto