Bares y Restaurantes vuelven a la actividad

Quedó habilitada mediante el Decreto S. Seg 1617, la apertura de Bares y Restaurantes en toda la provincia a partir del viernes 11 de Septiembre, a las 8 de la mañana.

Sociedad 10 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
café

La Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca, informa que como resultado de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva ante el gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, y distintos funcionarios del Ejecutivo Provincial, quedó habilitada mediante el Decreto S. Seg 1617, la apertura de Bares y Restaurantes en toda la provincia a partir del viernes 11 de Septiembre, a las 8 de la mañana.

El horario de atención en los establecimientos será de 8 am a 20 hs., con la sugerencia de utilizar especialmente los espacios abiertos, tanto públicos como privados, aunque también se puede consumir en el interior de los locales.

Instamos a todos nuestros asociados a seguir cumpliendo con los protocolos establecidos y a nuestros clientes y la sociedad en general a respetar las medidas adoptadas de forma responsable, para el cuidado de todos.

Prensa Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines

tecno valle (6)

Te puede interesar
Lo más visto