El Club Santa Rosa recibió un subsidio de medio millón de pesos

También recibieron subsidios por 15 mil los clubes Mojarritas, Boulevard Norte y el duo Ruben Lagoria y Dardo Medina.

Deportes 02 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
IMG-20200902-WA0071

CLUBES DE SANTA MARIA RECIBIERON APORTES

La Secretaria de Deportes visitó la ciudad de Santa María donde fue recibida por el Sr. intendente Juan Pablo Sánchez, junto al jefe de Deportes municipal, Javier López, con motivo de la entrega de subsidios del Programa “Clubes en Obra” de la Secretaria de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales dependientes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que conduce Matias Lammens.

María Sylvia Jiménez quien estuvo acompañada por el Director de Deporte Adaptado Gonzalo Pérez, efectivizo en el despacho de intendencia la entrega de los cheques de $15.000 a los clubes participantes del Torneo Provincial 2020, Mojarritas y Boulevard Norte. 

También recibieron al equipo de santamarianos, que corrió el SARR 2019, integrado por Ruben Lagoria y Dardo Medina, quienes pudieron presentar el proyecto de la próxima competencia planificada para febrero de 2021. 

Luego se trasladaron a las instalaciones del Club Santa Rosa, donde se realizó por la entrega del subsidio nacional a dicho club, de $ 500.000, un monto extraordinario, en estos tiempos de pandemia.

El presidente del Club, Don, Agustín Condorí, señaló: "Agradecemos  eternamente por esta ayuda a nuestro club, por que de esta manera podremos cumplir el anhelo de realizar la construcción de la planta de arriba del salón y más sueños que tenemos como institución".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto