199º Aniversario de la autonomía de Catamarca

Politica 26 de agosto de 2020 Por Redaccion
 En la localidad de Lampacito, se llevó a cabo el acto por el Día de la Autonomía de Catamarca, organizado por la Esc.Nº220 "María Delina Figueroa de Iturri", en conjunto con la dirección de Educación de la Municipalidad de Santa María.

 Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Sra. Vicedirectora, quien brindó un mensaje en este día especial para toda la provincia. Además alumnos de la institución participaron con números alusivos a la fecha, con una plegaria a la Vírgen del Valle, a cargo del alumno Lorenzo Mena; y danzas catamarqueñas por parte de alumnos de la Prof. Gabriela Caliva.

 Estuvieron presentes acompañando el mismo, el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Sec.Gral. Prof. Antonio Camposano, la vicedirectora, Prof. Mónica Isasmendi; la Sec. de Hacienda, Cont. Erica Inga; el Comisario Mayor, Sergio Soria, la supervisora del nivel Inicial, Prof. Juana Arias; el supervisor del Nivel Secundario, Prof. Jorge Condorí; el director de Educación, Prof. Fernando Parra, el director de Comunas, Sergio Quevedo, el delegado de Chañar Punco, Luis Córdoba y director de Comunicaciones, Hugo Cisneros.

Te puede interesar